All Boys había arrancado mal en su casa ante Sportivo Belgrano pero logró recuperarse y al menos quedarse con un empate, tras el gol de Bustamante en el segundo tiempo.
En su casa, el empate 1-1 no parece ser un buen resultado. Pero All Boys arrancó perdiendo ante Sportivo Belgrano y hasta el punto parecía complicado de obtener. Por eso, el gol de Bustamante a los 23 del segundo se celebró como correspondía, aunque tenga gusto a poco. Tras el 0-0 ante Patronato en el debut, la igualdad no parece tan mala…
Con un campo de juego que no ayudó para nada al juego del local, All Boys salió con la idea de ir a buscarlo y tuvo más la pelota en el primer tiempo, aunque no lo pudo plasmar en la red. A los 14 minutos, Juan Pablo Francia metió un pase profundo para que Coniglio definiera con un tiro cruzado y pusiera el 1-0 para el visitante.
Con los cambios que metió Angel Bernuncio el equipo se recuperó en el complemento y logó igualar: en la jugada del gol participaron los tres ingresados: Jonathan López, Nicolás Varela y Gonzalo Bustamante, que definió ante la salida de Pozo. El empate costó, pero fue merecido.
Fuente: Olé