Ale Patronelli, quien logró la etapa y saltó a la punta de la general, aseguró que corre muy tranquilo.En cuatriciclos sigue la lucha cabeza a cabeza entre argentinos. Alejandro Patronelli y Tomás Maffei se sacan chispas en la punta. Ayer, el de Las Flores ganó la etapa y terminó primero en la general. Maffei, quien terminó a 3m21s de Patronelli, quedó segundo en ambas clasificaciones.
“La verdad es que hoy (por ayer) me sentí cómodo. Fue una etapa difícil pero me encanta ir por las dunas. Estoy corriendo muy tranquilo, re despacio, como una nena, ja. Tengo miedo de romper algo y chau”, dijo Ale. Maffei no opinó lo mismo. “¿Dijo que corrió como una nena? Ja. No creo que haya sido así. Yo fui durante un tramo de la etapa al lado suyo y aceleraba a fondo. Me costaba seguirlo”.
El piloto de Martínez, que había ganado las últimas dos etapas, blanqueó que sus objetivos cambiaron: “Antes corría para llegar, pero ahora puedo decir que después de ganar un par de etapas le tomé el gustito a estar adelante. Así que la meta cambió un poco”, admitió.
Al que no le fue tan bien esta vez fue a Sebastián Halpern. El mendocino terminó sexto a 41 minutos de Patronelli y, aunque sigue tercero en la general, quedó bastante lejos: “No vi bien una cortada y me caí feo. Por eso perdí tanto tiempo”, contó, enojado.
Fuente: Olé