Andrea Ghidone tras el robo: «Mi hija tiene miedo que la maten»

La vedette contó cómo se sienten ella y su hija luego del robo y apuntó contra la niñera

Andrea Ghidone rompió en llanto al contar cómo fue el robo que sufrió su hija de ocho años en su casa el martes pasado y dijo que se sentía «100 por ciento culpable» por haberla tenido que dejar sola con la niñera para ir a trabajar.

Mientras la vedette se disponía a estrenar «Señor Tango», un delincuente ingresó a su casa, donde se encontraban su hija Natacha y Daiana, la niñera, además de llevarse varios objetos, el ladrón ató y tiró al piso a la menor.

«Mi hija esta bien, contenida y esto irá pasando, es un tema que toca a mucha gente y nosotros no somos ajenos a eso, era un día muy importante para mí, tenía ganas de que llegue ese día, pero a veces las cosas no salen como uno quiere», dijo Andrea en Intrusos.

En medio de la confusión, la vedette apuntó contra la niñera: «Yo lo unico que sé es que ella abrió la puerta, esto fue a las 22.00. La orden que yo le había dado a ella y a mi hija es que la puerta de mi casa no se abre, hoy las explicaciones no me interesan».

El peor momento para Ghidone y Natacha es el día después: «Ahora mi hija tiene miedo que la maten, porque entro un extraño a su casa. La veo llorar a la noche y yo soy 100 por ciento responsable, porque hubo cosas que yo no vi o no quise ver y no accione por la necesidad que uno tiene de trabajar».

Luego la uruguaya explotó en llanto: «Siento que la hice vvir algo que daría lo que no tengo para que ella no lo viva, o que estuviera conmigo para yo contenerla y decirle ‘tranquila mi amor, va a estar todo bien’. Es mi responsabilidad porque uno confía en la gente».

Al ser consultada nuevamente por la niñera, respondoió: «No hablo de esta chica, no hablo de nadie, peo hay señales que no me cierran, que hoy me llaman la atención y ayer no».

«Hoy estoy con odio, furia y mataría, pero lo que me pasó, no me lo perdono. Hoy es esta etapa luego habrá otra, recuperarpe la alegría y ella también, pero hoy que no se me cruce nadie», concuyó.

www.infobae.com