Las temperaturas mínimas no bajarán los 8 grados y las máximas treparán hasta los 26 el lunes, de acuerdo a las proyecciones del SMN
El clima lucirá muy agradable este fin de semana largo: les regalará a los porteños y bonaerenses que deben resignarse con quedarse en sus hogares cuatro jornadas consecutivas a pleno sol y con temperaturas más bien primaverales, en pleno invierno.
Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las marcas térmicas irán los próximos días desde los 8 hasta los 26 grados. Para hoy, se anuncia cielo algo nublado y vientos moderados del norte, con una mínima de 8 grados y una máxima de 20.
El sábado, en tanto, será un día soleado, los vientos serán leves del norte y marcas térmicas que rotarán entre los 9 y los 22 grados. La temperatura seguirá en ascenso y el domingo el organismo dependiente del Ministerio de Defensa prevé una máxima de 24 grados, en otra jornada sin nubes.
El lunes, feriado por la muerte de San Martín, los trabajadores podrán disfrutar de este día no laborable realizando actividades al aire libre. La mañana amanecerá templada, con una mínima de 13 grados, y rápidamente la temperatura irá subiendo. Para la tarde, el termómetro trepará hasta los 26 grados.
Fuente: Infobae