La mujer está internada y podría tener secuelas irreparables; el agresor también atacó a su cuñada y a su suegra
Una mujer se encuentra internada en el Hospital Santojanni luego de que su pareja la golpeara hasta dejarla en coma. El agresor, además, había atacado a la madre y a la hermana de la víctima. Finalmente ayer fue detenido por la Policía.
Lorena Sangalli y Guillermo Pablo Grasso estaban juntos desde 2007, según contó Silvia, la madre de la víctima, en diálogo con C5N. Ambos son artistas y se conocieron durante un taller.
Sin embargo, luego de un tiempo la relación se tornó violenta. «Ella venía cada tres o cuatro días a mi casa, siempre con un moretón en la cara. Yo le preguntaba qué le había pasado y me decía ‘nada, me caí’. Todas las veces se caía», relató la madre.
«Un día pasaron dos semanas y ella no pasaba por casa. Raro, porque viven acá cerquita. Me fuii hasta allá y la encontré con la cara hinchada, enorme, de todos colores. Le había desfigurado la cara completamente», contó la mujer.
La situación se agravó en diciembre, cuando la pareja se mudó a la casa de Silvia, en Flores. «También me empezó a pegar a mí y a la hermana de Lorena. Andaba siempre con un cuchillo largo plateado. Yo tenía miedo por mis hijas y por mis nietos», confesó Silvia.
EN COMA
Hace algunas semanas, Grasso golpeó violentamente a su mujer y la dejó en coma. A partir de allí comenzó un trabajo de la Policía que derivó, ayer, en su detención. Ahora será la Justicia la encargada de determinar su pena. «Lorena estuvo en coma y no sé cómo va a quedar. Le arruinó la vida», sostuvo Silvia, y agregó que la mujer tiene uno de sus pies muy comprometidos por los golpes. Los médicos no saben si podrá volver a moverlo..
Fuente: La Nación