Veneraba a «San la Muerte», fue hospitalizado y quedó detenido por dos homicidios

Un adolescente de 17 años que está acusado de asesinar a dos jóvenes, y que guardaba en su billetera la fotografía de una de las víctimas como “trofeo”, fue detenido en las últimas horas en un hospital de Lanús, donde se encuentra internado tras recibir tres disparos durante una discusión.

La captura la realizaron efectivos de la comisaría 4ta. de esa localidad del sur del Conurbano y al sujeto también le secuestraron una medalla del venerado pagano “San La Muerte”.

El menor, quien fue capturado en el Hospital Evita, además de matar a los dos jóvenes el pasado 17 de enero, se vanagloriaba de los homicidios que había cometido y exhibía constantemente la imagen de una de las víctima de manera amenazante.

Con respecto al hecho en el que resultó lesionado, ocurrió días atrás cuando el adolescente se encontraba con otros sujetos en una vivienda ubicada en Don Orione al 1900 de Remedios de Escalada.

Allí, en un momento dado, se originó una fuerte discusión entre los presentes que finalizó cuando uno de los individuos extrajo un arma e hirió al menor de tres disparos en la cara, en el cuello y en una de sus manos.

Tras ello, fue trasladado hasta el mencionado centro asistencial, donde ahora se encuentra internado y aprehendido.

Interviene en la causa la Fiscalía Penal Juvenil Nro. 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Fuente: Diario Hoy