La diva de los teléfonos ya definió en qué teatro se producirá su tan esperado regreso a las tablas y no comprará el Maipo, como se especulaba en un primer momento.
Finalmente la diva de la TV Susana Giménez no comprará el teatro Maipo, tal como se especulaba hasta la semana pasada, según Primicias Ya.
La conductora tenía planeado desembolsar una millonaria suma de dinero para adquirir la sala, pero decidió dar marcha atrás y no realizará esa operación.
En tanto, se confirmó que Gustavo Yankelevich firmó para RGB el contrato con los Spadone para que Susana debute en el Lola Membrives.
De esta manera, la diva estará desde el mes de marzo en calle Corrientes, donde por estos días se presenta Priscilla, la Reina del Desierto con Moria Casán.
La comedia que hará Susana es Piel de Judas que fue estrenada en Buenos Aires en 1977 en el Teatro Avenida y protagonizada por Erica Wallner y Carlos Estrada, con sala llena durante dos años.
Hasta el momento, los actores que ya están confirmados para trabajar con Giménez son Nicolás Scarpino y Mónica Antonópulos.
Fuente: Primicias Ya.