Un joven de 18 años fue herido en una pierna por dos motochorros, que lo atacaron en la esquina de 44 y 133. Los delincuentes dispararon al menos tres veces y huyeron sin cometer el robo
Un joven de 18 años fue baleado durante un intento de robo por dos motochorros en el barrio de San Carlos, en un episodio registrado en la tarde de ayer, informaron fuentes policiales.
Alrededor de las 19, la víctima, identificada como Edgar Álvarez, llegó con su moto CG Titán gris de 250 cilindradas a la esquina de 44 y 133, donde debió detenerse por la luz roja del semáforo que allí se encuentra. Entonces aparecieron dos delincuentes de repente, quienes a bordo de otro rodado se le pusieron a la par y le exigieron la entrega del vehículo, pistola en mano.
Aparentemente Álvarez se habría negado a entregárselo y forcejó con uno de los cacos, que sin dudar empuño el arma y disparó en al menos tres oportunidades. Uno de los proyectiles impactó en la pierna del joven, que cayó malherido al piso, al lado de su moto.
Por su parte, los maleantes huyeron con rumbo desconocido a toda velocidad, sin llevarse el rodado de la víctima.
Ésta fue trasladada de inmediato por unos familiares al Hospital Italiano, donde fue atendido de urgencia por los médicos. “Recibió un roce en el muslo izquierdo; se encuentra bien, fuera de peligro”, le contó a este medio un jefe policial, quien agregó que los malvivientes huyeron “pero tenemos algunas pistas para dar con ellos”.
Hacia el lugar del hecho se dirigió personal de la Subcomisaría La Unión, al mando de Marcelo Iltis y Carlos Córdoba, quienes secuestraron el rodado de la víctima y levantaron tres vainas servidas. La causa recayó en la UFI número 2, a cargo de Betina Lacky.
Fuente: Diario Hoy