«Está descansando, disfrutando de la familia, de su hijo. Eso es lo que va a hacer hoy, disfrutar de la familia», manifestó su cuñado.
El ex cantante de Callejeros, Patricio «Pato» Fontanet (35), se reencontró con su familia, luego de recuperar la libertad por una resolución de la Corte Suprema de Justicia que ordenó revisar las condenas dictadas por la tragedia de Cromañón, que provocó 194 muertos en 2004.
Juan Cruz Miguel, cuñado de Fontanet, confirmó a los medios locales que el ex líder de Callejeros llegó a la capital local en horas de la madrugada y se alojó en la casa de su familia, ubicada en el barrio Jardín.
«Está descansando, disfrutando de la familia, de su hijo. Eso es lo que va a hacer hoy, disfrutar de la familia», manifestó Miguel.
«Estamos muy contentos y emocionados por tenerlo. Confiamos y tenemos fe que se va a demostrar su inocencia», añadió el cuñado del `Pato` Fontanet.
El fallo judicial también permitió que recuperaran la libertad otros cuatro integrantes de la banda: el saxofonista Juan Alberto Carbone, el bajista Christian Eleazar, y los guitarristas Maximiliano Djerfy y Elio Rodrigo Delgado.
Fabián D´Albora, defensor del músico, destacó la contención que le brindó al cantante el gabinete psicológico del penal de Ezeiza tras conocerse la decisión de la Corte Suprema de Justicia.
Sobre el resto de los músicos, el letrado explicó que están saliendo de la cárcel «de manera ordenada», cumpliendo «con todos los trámites administrativos» y confió que antes de que finalice el miércoles todos ya estarán en sus casas, a excepción del baterista Eduardo Vázquez, quien cumple otra condena por el asesinato de su ex pareja Wanda Tadei.
Texto y entrevistas: Télam/Redacción LA (losander.com.ar)