Cuatro sospechosos de integrar una banda de asaltantes que actuaba con la modalidad conocida como «entradera», entre ellos un hombre y su hijo adolescente, fueron detenidos en procedimientos realizados en los distritos bonaerenses de Moreno y Lomas de Zamora.
Fuentes policiales informaron que los procedimientos se realizaron en las últimas horas en dos viviendas de la localidad de Francisco Álvarez, en Moreno, y otros dos en el distrito de Lomas de Zamora.
En los allanamientos, los uniformados secuestraron 49 celulares, además de varios objetos presuntamente robado, entre ellos electrodomésticos, una pistola de calibre 9 milímetros.
Los detenidos son un hombre de 44 años y su hijo de 17, ambos con varios antecedentes penales, además de dos jóvenes de 22.
A los sospechosos se los acusa de cometer al menos nueve asaltos con la modalidad «entradera», es decir sorprender a las personas en el momento en que ingresan a sus casas para ingresar a las mismas para obligarlas a entregar dinero y otros bienes.
terra.com.ar