La joven se defendió de las acusaciones y denuncias de Maradona

Rocío Oliva: «No voy a dejar que nadie me trate de incendiaria»

Rocío Oliva brindó una conferencia para aclarar sus situaciones judicial, contrarrestar las acusaciones de Diego Maradona y advertir a los medios enviará cartas documento para evitar que hablen de ella.

«Esta es una forma de defenderme de todas las cosas que voy viendo, que son totalmente mentiras, es hora que yo puede defenderme», exclamó la joven ante los periodistas presentes en el estudio del doctor Juna José Vera.

«No voy a dejar que nadie me trate de incendiaria, ni de ladrona, ni de todos los adjetivos que me pueden poner en los programas de tv. Yo no quiera darles una nota porque después mi mamá y mi hermano de 6 años escuchan que me llaman de rocha, chorra, incendiaria», agregó.

Ante esa situación, Oliva indicó que enviará cartas documento a distintos programas para prohibir que la mencionen. «No lo quería hacer pero están atacando continuamente», afirmó.

Por último, respecto de Maradona, sostuvo que «le ponen cosas en la cabeza» y en algún momento «va a reaccionar». «Yo sé la clase de hombre que es él. No está pasando por el mejor momento de su vida, no esta tan bien como antes se lo veía», sentenció.

Fuente: www.infobae.com