La exvedette aprovechó el alcance de Twitter para publicar una abierta burla a su ex pareja, Matías Alé, que generó gran repercusión mediática.
“Grace” subió a su cuenta oficial dos fotos del mediático: una en la que tenía los abdominales bien marcados y, la otra, con una prominente pancita. “Lo cierto es que los dejo y se arruinan. Al final del cuento, el sapo vuelvo a ser sapo”, escribió debajo de la instantánea.
Al enterarse de esto, Alé no le respondió con agresión y puso paños fríos a la polémica. “Esta pancita es un tanque de nafta sexual, de sabiduría”, disparó el actual participante de Bailando por un sueño y agregó: “Es un mensaje un poco raro el que quiere dar Graciela, y más en redes sociales, que es tan masivo”.
Los Maradona, siempre polémicos
Diego Junior le respondió a Giannina
Después del descargo de Giannina Maradona en Intrusos, el entorno “no reconocido” de Diego Maradona salió a hablar.
El primero que puso el grito en el cielo fue Diego Junior, hijo de Cristiana Sinagra, quien se defendió de las duras acusaciones de su hermanastra.
“No necesito ser reconocido por Giannina o mi padre. Lo único que necesito es que se cuente la verdad. Ellas piensan muchísimo en lo que le hacen a ellas, pero lo que le hacen ellas a los otros no lo piensan”, disparó Diego en respuesta a la lapidaria confesión de la joven en la que dejó en claro que “no lo considera su hermano”.
Una guerra paralela
En sintonía con los dichos de Diego Junior, Laura Ubfal se metió entre las hermanas Maradona y “tocó” el orgullo de Dalma.
Mientras Junior hablaba, la periodista hizo referencia en Twitter al parecido físico entre él y la mayor del “Diez”, comparación que no cayó en gracia a la actriz.
“¡Con comentarios que hacés pienso cada vez más que te merecés lo que te pasa!”, disparó la chica y Ubfal le respondió: “Es un honor que un hermano se parezca a uno. Tratá de no envenenarte”. “Siempre decís cosas y después no te bancás que te digan cosas a vos”, retrucó ella.
Fuente: www.diariohoy.net