La persecución se inició en el partido de Avellaneda y terminó en el barrio porteño de Barracas. La camioneta en la que se movilizaban dos hombres finalizó su raid en la intersección de las calles Iriarte y Vieytes, donde fueron detenidos.
Dos delincuentes fueron detenidos esta madrugada tras una persecución que finalizó cuando el vehículo en el que se desplazaban chocó contra una columna de energía eléctrica, en el barrio porteño de Barracas, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió después de la medianoche, cuando una camioneta Ecosport, color negra, que se desplazaban con dos personas a bordo y era perseguida desde Avellaneda por un vehículo del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de ese municipio bonaerense, ingresó a la Capital Fedral y terminó embistiendo un poste de electricidad, que resultó averiado.
Producto de la colisión, la camioneta finalizó su raid en la intersección de las calles Iriarte y Vieytes, donde fueron detenidos sus dos ocupantes.
Si bien se presume que la Ecosport con la que se desplazaban los delincuentes había sido robada, hasta el momento no se reportaron datos sobre la propiedad del vehículo.
Intervino, además miembros del CPC de Avellaneda, personal de la Prefectura Naval Argentina y de la Comisaría 30 de la Policía Federal.
Fuente: Online-911