El jefe de gabinete, Jorge Capitanich, anunció que acusará frente a la Justicia a la funcionaria.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, adelantó que denunciará a la legisladora de la Ciudad, Graciela Ocaña por haberlo injuriado. Esta declaración realizada desde Casa Rosada es la respuesta del Gobierno ante las denuncias que llevaron a la Justicia a allanar la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para obtener información sobre el dinero pagado para realizar el programa Fútbol para Todos.
«Hemos hecho una presentación espontánea ante la Justicia y mostramos toda la documentación», expresó Capitanich y desmintió que los jefes de Gabinete estén indagados.
«Nosotros defendemos la política iniciada por Néstor Kirchner y contiuada por Cristina Fernández de Kirchner respecto a Fútbol para Todos, y su contribución positiva al pueblo argentino, al llegar la transmisión a todos los rincones del país con alta calidad», planteó el jefe de Gabinete.
En este sentido el funcionario acusó a los grupos Clarín y América de «manipular la información» para «agraviar e imputar falsamente a funcionarios» con el fin de «amedrentar» al gobierno en la aplicación de esta política inclusiva para el deporte.