Según una publicación especializada en finanzas, la intérprete de Gravedad es una de las que más factura
No hay dudas que Sandra Bullock destaca por su belleza y por la infinidad de películas en la que ha sido protagonista, ahora la actriz de Gravedad se convirtió en la intérprete mejor pagada de Hollywood con unos 51 millones de dólares de ingresos durante el último año. Así lo reportó la revista especializada en finanzas, Forbes.
Cabe destacar que Bullock estuvo nominada a un premio Oscar por su rol en el filme de Alfonso Cuarón. Aunque perdió en la categoría Mejor Actriz, la película se llevó siete estatuillas de la Academia.
Siguiendo la lista de la prestigiosa revista, Jennifer Lawrence quedó en segundo lugar con apenas 34 millones de dólares. La rubia de 23 años estuvo recientemente en Escándalo americano y revivió sus roles de Katnis Everdeen y Mystique para Los Juegos del Hambre: En llamas y X-Men: Días del futuro pasado, respectivamente.
El podio lo completó Jennifer Aniston con 31 millones de dólares gracias al sorprendente éxito de We’re the Milers y sus contratos de publicidad con Aveeno y Vitamin Water. Además, continúa recibiendo honorarios por los capítulos de Friends, que se retransmiten en todo el mundo, y es copropietaria de Living Proof, una línea de cuidado para el cabello.
La ganadora del año pasado, Angelina Jolie, quedó empatada en el quinto puesto con Cameron Díaz. Su interpretación de Maléfica le valió casi la totalidad de sus ganancias (18 millones de dólares).
Lo lograron: los protagonistas de The Big Bang Theory ganarán un millón de dólares por episodio
Los seguidores de The Big Bang Theory vivieron días de tensión luego de que se conociera que Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki –actores principales de la exitosa serie- retrasaron las grabaciones de la nueva temporada por inconformidad con el pago.
Según informó Deadline, los actores encargados de darle vida a los divertidos Sheldon, Penny y Leonard, ganaban por episodio 325.000 dólares, pero luego de los reclamos y negociaciones, esta cifra subió hasta 1 millón de dólares.
El millonario sueldo se equipara al legendario alcanzado por los protagonistas de Friends: Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer, y Matthew Perry, quienes en el 2003 y 2004 recibieron la misma cantidad por su participación en la serie. Courteney, Jennifer y Lisa, pasaron a ser las actrices mejores pagadas en la historia de la TV. Ahora se les une Kaley.
Fuente: http://diariohoy.net/