El líder de los Stones cumplió 71 años la semana pasada y todavía no se plantea la posibilidad de dar por terminada su carrera. Asegura que las giras le siguen resultando emocionantes
Mick Jagger cumplió 71 años hace apenas una semana (el 26 de julio), pero fue concreto al asegurar que no sólo no piensa en una retirada, sino que sencillamente no sabe cuándo va a parar.
“He estado de gira durante el verano, estaré de gira durante el otoño y después seguiré de gira. No sé cuando voy a parar, pero por ahora sigo adelante”, declaró Mick Jagger en una entrevista con un diario británico.
El cantante agregó que actuar en vivo es “muy energizante”, por lo que “nunca resulta aburrido”. “Es un poco irresponsable, porque no tienes que preocuparte de nada. Llegas a un lugar y sabes que no vas a estar allí más de un par de días. Bueno, malo o indiferente, estás en el siguiente lugar”, reflexiona.
Y por supuesto, la música y el público también son importantes para Jagger: “Me involucro emocionalmente, me encantan las giras. Salir al escenario es muy emocionante porque nunca sabes lo que va a ocurrir. Cada concierto es algo nuevo, en lugar diferente con distinto público. Hay una relación muy intensa con el público durante un par de horas”.
Fuente: www.diariohoy.net