«Su transferencia a Argentina está caída»

«Cvitanich vuelve al Ajax», dijo un importante dirigente del Pachuca, club donde el delantero estuvo a préstamo. ¿Podrán los cuatro millones que ofrece Racing cambiar la situación?

«La transferencia de Cvitanich al fútbol argentino está caído». Andrés Fassi, dirigente del Pachuca -el club mexicano donde jugó Darío los últimos seis meses-, hizo caer también las esperanzas de varios equipos del país. Boca, Estudiantes, Racing… ¿Todos con las manos vacías? La Academia, que estira su oferta a cuatro millones de dólares, hace oídos sordos.

El dirigente del Pachuca reveló que desde el Ajax pidieron que el jugador regresara ya que el nuevo técnico, Frank de Boer, lo quiere tener en cuenta: «Dario quería volver a Argentina, pero sabe que su responsabilidad es con al club que tiene los derechos de su pase”, explicó en Radio Belgrano el director deportivo del equipo mexicano.

Más allá de estas declaraciones, ayer desde Racing, con la ayuda de un grupo empresario, salió una oferta de cuatro millones de dólares para que los holandeses larguen a Cvitanich. El Pachuca se lo había llevado el semestre pasado por 4.500.000. Mientras, Boca y Estudiantes quedan atrás en la pelea. ¿Pesará en la balanza holandesa la inversión de la Academia?

Fuente: Olé