Lo asesinan al robarle el auto en San Justo

El hombre fue asesinado esta madrugada por delincuentes tras el robo de su auto al llegar a su casa de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, luego de que el vehículo fuera abandonado a unas 15 cuadras del lugar.

El hecho ocurrió a las 2.30 en la puerta de una vivienda de la calle Jujuy al 1000. La víctima llegó y tras estacionar su auto fue abordado por delincuentes que se acercaron en otro coche. Luego de robarle, lo asesinaron de un balazo en el pecho.

Los investigadores identificaron al hombre como Antonio Salvado, de 45 años, dueño de la parrilla «Las Challas», ubicada en la avenida Presidente Perón 3450, de la localidad bonaerense de San Justo.

El asesinato

Todo comenzó cuando Salvado llegaba desde su trabajo a su casa y fue abordado por los ladrones que ante la resistencia del robo lo mataron tras un forcejeo, indicaron los investigadores.

El hombre quedó tirado en la vereda y los delincuentes escaparon en el auto robado, un Peugout 308, vehículo que luego fue encontrado abandonado en las calles Perú y Ombú en la misma zona, a metros de la rotonda de San Justo.

Esta mañana se encontraban en la casa del gastronómico los peritos e investigadores de la DDI de La Matanza y la Comisaría de San Justo, donde juntaban pruebas y testimonios para poder llegar a los delincuentes.

De la misma manera, la policía se encontraban analizando cámaras de seguridad del Municipio de La Matanza para captar el recorrido de los delincientes que abandonaron el auto robado y subieron a otro que lo esperaba en la zona, según la investigación.

La causa es tramitada por la Fiscalía de Homicidio de San Justo.

Fuente: Diario Hoy