Nadie puede negar que Lady Gaga es una de las artistas más excéntricas del momento. Desde trajes bizarros a trucos peculiares como cuando “salió” de un huevo, la Mamá Monstruo –como es apodada por sus fanáticos- está constantemente encontrando formas de asombrar a todos, incluso con sus llamativas selfies.
Durante una entrevista con Ellen DeGeneres –quien condujo los Oscars 2014-, la cantante confesó que espera que los fans que se sientan fuera de lugar se sientan menos anormales por el hecho de que ella constantemente hace cosas extrañas. “Y si eso me hace loca, pues no lo sé. Pero es mi verdad, así que prefiero ser abierta sobre mi propia locura, que hacerle pensar a alguien que estoy en un cuarto pensando la próxima cosa que haré para asombrar a la gente. Eso no es lo que hago. Lo que hago es ser yo misma todos los días y hacer discos que espero conmuevan a los fans. A esa persona que siente esa especie de locura que yo siento”, dijo la artista.
Quien decida dar un paseo por su cuenta de Instagram sin duda tendrá una experiencia divertida por las múltiples y alocadas fotografías que a diario sube la cantante: desde selfies con plantas y muñecas extrañas, hasta fotos en la silla del dentista con atuendos extraños. La cantante tiene la más bizarra colección de selfies del mundo del espectáculo.
¿Con que otra excentricidad volverá a sorprender?
Katy Perry: “No necesito un hombre”
La estrella pop de 29 años figura en la portada de la revista Rolling Stone de agosto, con la que conversó sobre sus planes de tener hijos, con o sin un hombre.
“No necesito a un hombre. Estamos en el 2014. Vivimos en el futuro, no necesitamos nada. No creo que lo necesitaré, pero veremos. No soy anti-hombres. Adoro a los hombres, pero hay una opción si alguien no se presenta”, confesó Perry quien por estos días está soltera, luego de fallidas relaciones.
Aunque no está esperando que el chico correcto llegue a su vida para convertirse en madre, esperará un poco mientras está de gira y su vida se calma un poco.
Fuente: www.diariohoy.net