El «Millonario» jugó una carta importante ayer al ofrecer 5 millones por el «Oso», pero Vélez se mantuvo firme en su postura y la rechazó. Ante esto, comenzó a ganar un poco de terreno la opción del «Churry», quien fue ofrecido y tiene ganas de salir del Metalist de Ucrania
River y la búsqueda de un ‘9’ parece ser una novela interminable. Primero fueron a buscar a Ignacio Scocco, pero no tuvieron éxito en las negociaciones, ya que terminó recalando en Newell’s. Ante esto, ese dinero que iban a poner lo ofrecieron por Lucas Pratto, pero el punta sigue lejos de Núñez.
Ayer, el «Millonario» (grupo empresario mediante) ofertó 5 millones de dólares por la ficha del «Oso», pero la dirigencia de Vélez se mantuvo firme en su pensamiento de no largarlo al fútbol local y la rechazó nuevamente.
Desde Liniers quieren que ese monto sea, como mínimo, «limpio» para sentarse a conversar. Además, esperaban que el punta hiciera un mayor esfuerzo para presionar por su salida. Igualmente no se descarta que se vuelvan a estirarse y que realicen un último esfuerzo, ya que el libro de pases se extendió una semana debido a la muerte de Julio Grondona.
Mientras todo esto sucedía, un llamado acaparó la atención de varios en River. En esa comunicación, fue ofrecido otro delantero que tiene cierto consenso en el club: Jonathan Cristaldo. El «Churry», que viene de jugar a préstamo en el Bologna de Italia (disputó 28 partidos y anotó cuatro goles), manifestó abiertamente su deseo de no continuar en Metalist, debido a la crisis que atraviesa Ucrania.
Fuente: Infobae