Ocurrió anoche en un domicilio en las calles 32, entre 136 y 137; el delincuente rompió la puerta de la vivienda con un caño relleno de cemento; se llevó un televisor, entre otros objetos
Un pijama party compartido por chicas terminó convirtiéndose en una pesadilla. Un delincuente armado irrumpió en la casa y amenazó a todos con el objetivo de llevarse dinero y objetos de valor.
El caso ocurrió en las últimas horas en la ciudad de La Plata, en un domicilio ubicado en las calles 32, entre 136 y 137.
Según el diario El Día, el autor ingresó a las 3 de la madrugada. En el interior de la casa tres nenas celebraban un pijama party, aprovechando las vacaciones de invierno.
El papá de una de las nena dormía y la mamá acababa de acostar a un bebe cuando de manera intempestiva un ruido seco. Según las fuentes, el delincuente destrozó la puerta con un caño relleno de cemento de un cesto de basura callejero.
Los gritos pusieron en alerta al padre, quien saltó de la cama y alcanzó a ver al delincuente que escapaba aprovechando la oscuridad llevándose el televisor que había manoteado del living y posiblemente alguna otra pertenencia.
«En cinco segundos me rompió la puerta, la desintegró, entró, agarró el TV, no sé qué otra cosa más y se fue», contó esta mañana el dueño de casa, todavía algo incrédulo sobre lo que había sucedido.
«Fue terrible, no me imaginé que pudieran entrar tan fácil», contó el hombre, en declaraciones al diario El Día..
Fuente: La Nación