El diputado le pegó duró al dirigente del Movimiento Evita por haberle recomendado a Boudou que pida licencia.
El diputado Edgardo Depetri salió a pegarle duro al dirigente del Movimiento Evita Fernando «Chino» Navarro por haberle exigido a Amado Boudou que se tome licencia debido a su procesamiento en el caso Ciccone.
El dirigente del Frente Transversal fue el primer kirchnerista que salió a criticar en público a Navarro por haber dicho que «si fuera Boudou, pediría licencia». Otro que lo cruzó fue Luis D’Elía, aunque sólo a través de las redes sociales.
«En el contexto actual de disputa, las declaraciones del Chino Navarro son funcionales a los sectores que atacan al Gobierno, a la Sociedad Rural, a la UIA, a Magnetto y a los fondos buitre», disparó Depetri entrevistado por el diario La Nación.
«Tendría que habérselo dicho personalmente a Amado, porque si lo dice en los medios genera un hecho político», continuó el diputado ultrakirchnerista, que también blanqueó las diferencias con el Movimiento Evita: «puede ser una opinión de su agrupación, pero no refleja el sentimiento de la mayoría de la militancia».
lapoliticaonline.com