Argentinos Juniors luego de empatar con Gimnasia y Esgrima La Plata se impuso en la definición por penales 4-2. De esta manera el elenco de La Paternal, quién no contó con la presencia en cancha de Riquelme, se metió en los octavos de final.
El partido comenzó 20 minutos más tarde porque el micro que conducía el plantel de Argentinos se descompuso y se jugó en el estadio Néstor Díaz Pérez «Ciudad de Lanús».
Riquelme, flamante refuerzo actual estrella del conjunto de La Paternal, no fue incluido en la lista de concentrados por el entrenador Claudio Borghi debido a que se encuentra en pleno proceso de acondicionamiento físico por no haber realizado la pretemporada invernal con su ex equipo, Boca Juniors.
El encuentro, que fue el debut de ambos en la presente Copa Argentina, fue de muy pobre nivel, casi sin riesgos para las vallas y apenas Argentinos mostró un poco mejor trato de pelota.
Argentinos se medirá en octavos de final con el vencedor del encuentro próximo domingo entre Racing Club y San Martín de San Juan.
Fuente: http://www.eldebate.com.ar/