Ocurrió en Salta al 900. El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que están trabajando junto a Bomberos y Defensa Civil para liberar a una persona que quedó retenida entre los escombros
Un obrero quedó atrapado este mediodía luego de un derrumbe en Salta al 900. De acuerdo a las primeras versiones, el hecho ocurrió en un terreno en el que se pretendía construir una torre de varios pisos.
El director del SAME, Alberto Crescenti, aseguró que están trabajando con suero y analgésicos con la persona que está atrapada, que está consciente, a la espera de que se remuevan los escombros que no le permiten dejar el lugar. Un helicóptero del servicio médico ya llegó a la zona del derrumbe para realizar un traslado urgente.
Otro trabajador que sufrió un traumatismo en una de sus piernas ya se encuentra en el Hospital Ramos Mejía. En principio se cree que no hay más personas atrapadas, pero las tareas continuarán hasta que se remuevan todos los escombros.
El estruendo inicial generó un gran susto entre los vecinos. Diego, quien reside a pocos metros, contó que en un principio la gente corría para todos lados por temor a un derrumbe aún más grande de las viviendas linderas a la obra afectada. Además contó que en las últimas semanas había quejas de los propietarios de la cuadra por el impacto de la construcción.
«En realidad lo que hay es un gran pozo, porque la obra empezó hace poco», contó Edgardo, un vecino de la zona.
infobae.com