Aunque el club de Núñez envió una propuesta formal por el delantero, Miguel Calello, presidente del Fortín aclaró: “Sólo escucharemos ofertas del exterior”. Interesa Rodallega.
“Les dije a los directivos que indudablemente íbamos a tener que traer un nueve de jerarquía, tenemos que estar preparados para tener una buena base de cara a lo que viene”. Con esa frase, este martes Marcelo Gallardo dejó en claro qué sector del equipo quiere reforzar. Pasaron los nombres de Nacho Scocco y Andrés Chávez, y no apareció la incorporación tan deseada. ¿Sucederá lo mismo con Lucas Pratto? Por lo pronto, River le acercó una propuesta formal a Vélez por 4,5 millones de dólares, pero desde el conjunto de Liniers avisaron que las gestiones serán duras.
“Sólo escucharemos ofertas del exterior, donde los montos son importantes. Sé del interés de River, pero creo que saben cuál es nuestra política”, sentenció Miguel Calello, presidente del Fortín, que no está dispuesto a venderle el jugador a un equipo argentino. El conjunto de Núñez tiene una carta a su favor. Es que Gustavo Goñi, representante del jugador, salió con los tapones de punta. “Siempre tienen un pero para no sentarse a negociar a Lucas”, se quejó el agente, que recordó las negociaciones fallidas para que el delantero pasara a Valencia y Palmeiras.
Por otro lado, el colombiano Hugo Rodallega mostró su deseo de vestirse de Millonario: “Voy a hacer fuerza para que salga mi pase a River”. Además, fue ofrecido José Valencia, de Olimpo.
Fuente: La Razón