Mauro Zárate ingresó a los 15′ de la segunda parte y diez minutos más tarde clavó un buen gol para el descuento del West Ham. El ex Vélez tuvo otras chances para empatar el amistoso, que terminó siendo victoria por 2-1 para Wellington.
Iban 15 minutos de la segunda parte cuando el entrenador Ian Hendon decidió mandarlo a la cancha. El West Ham perdía 2-0 dando una pálida imagen, pero cuando ingresó Mauro Zárate la cosa cambió. Tanto que en una de las primeras que tocaba, diez minutos más tarde, iba a sacarse a un hombre de encima para meter el derechazo que se tranformó en el descuento.
El ex delantero de Vélez le dio mayor movilidad al ataque y tuvo participación en los siguientes avances: el sitio oficial del conjunto inglés menciona no menos de cuatro opciones en las que estuvo involucrado. Seguramente, haya convencido a su técnico para tener más minutos. Igualmente, el Wellington australiano se terminó quedando con el triunfo por 2-1.
West Ham, que jugará este sábado un nuevo amistoso de preparación ante el Sydney de Australia, debutará en la próxima edición de la Premier League enfrentando al Tottenham el próximo 16 de agosto.
Fuente: Olé