Conmoción en San Isidro por la desaparición de una chica de 12 años

Ayer a las 19.15 llamó a su mamá muy asustada y le pidió que vaya a la casa. Las cámaras la muestran caminando por la esquina minutos después.

Magaly Hermida fue vista por última vez ayer cerca de las 19.20 en la esquina de su casa, en Don Bosco y Billinghurst, San Isidro. Tiene 12 años, mide 1,70 metros y cuando salió tenía puestas unas calzas negras.

«Me llamó muy asustada y me pidió que viniera a mi casa. Cuando le pregunté qué le pasaba se cortó y nunca más me pude comunicar. Mi marido llegó cinco minutos después, pero ya no estaba», le contó a Clarín su mamá.

Las cámaras de seguridad la muestran caminando por la esquina unos minutos después de la llamada. Según pudo saber Clarín, en las imágenes se la ve apurar el paso, casi correr, aunque hasta el momento los investigadores no detectaron ningún movimientos sospechoso. «No se ve un auto o alguien que se le acerque. Ahora están buscando imágenes de más cámaras para ver si se puede seguir su recorrido», explicaron los familiares.

Sus familiares y amigos la buscan desesperadamente y reclaman que se rastreen el celular. Los que tengan información que de alguna pista sobre su paradero deben llamar al 4723-8021.
clarin.com