Los políticos conversaron en Sao Paulo sobre la marcha de organismos regionales como la Unión de Naciones Suramericanas y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe.
El presidente de Ecuador Rafael Correa y el ex mandatario de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva dialogaron hoy sobre la necesidad de impulsar la integración de los países de Latinoamérica y de cómo seguir profundizándola.
Los políticos se reunieron en Sao Paulo, Brasil, para conversar sobre la marcha de los nuevos organismos regionales como la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC), sobre los que consideraron su potenciación.
De acuerdo a la página gubernamental “El Ciudadano”, Lula Da Silva y Correa dialogaron con total distensión sobre la marcha y perspectivas de estos dos organismos de los que son fundadores y promotores.
La reunión se dio en un hotel de Sao Paulo, cita en la que también disfrutaron de un almuerzo.
En esta ciudad brasileña el mandatario ecuatoriano visitó también el parque tecnológico San José Dos Santos, para conocer de esa experiencia brasileña.
Fuente: Dpa.