El delantero afirmó que no podrá continuar su carrera en el Millo por un un expreso pedido del capitán a los dirigentes.
“Me dijeron que Cavenaghi no quería que yo vuelva a River”. Aunque era un secreto a voces, David Trezeguet se encargó de dejar bien en claro por qué no volverá a vestir la camiseta del equipo en el que fue una de las figuras en el ansiado ascenso de 2012. El delantero debía reincorporarse el 30 de junio, pero la dirigencia le bajó el pulgar.
“Me parece anormal que River lo haya aceptado, es la primera vez que me sucede en mi carrera”, remarcó en radio La Red. “Lo llamé por teléfono (a Cavenaghi) pero nunca me atendió. Mi idea era regresar, pero por distintos motivos no se puede dar. Ahora debo resolver si sigo jugando o si paso a otra situación”, aseguró el campeón del mundo con Francia en 1998.
“(Enzo) Francescoli y (Matías) Patanián -secretario técnico y vice de River- me dijeron que tenían otros proyectos con otros jugadores”, señaló Trezeguet, que jugó el última año en Newell’s.
El plantel -en pretemporada- viaja hoy desde Miami a Bogotá, donde el miércoles enfrentará a Millonarios, mientras que Cavenaghi vuelve a Buenos Aires para continuar con su tratamiento por una bursitis en el pie.
Fuente: La Razón