Con la excepción de Julio Falcioni, en Casa Amarilla no se verán caras nuevas, pero se espera por la pronta llegada de grandes refuerzos. Tras la vuelta a las prácticas, hablará el DT
El plantel de Boca regresa hoy a los entrenamientos, dos días antes de lo previsto, debido al adelantamiento dispuesto por el técnico Julio Falcioni, quien no contará hoy con ninguno de los refuerzos pedidos.
Sin embargo, el entrenador sabe que la dirigencia está en plena negociación con las figuras que el ex Banfield espera, como Oscar Ustari, Leandro Somoza, Darío Cvitanich y Walter Erviti.
En el caso de que las tratativas por este último continúen con el grado de dificultad que hoy tienen debido a la cotización que Banfield, su club, hizo pública, la opción es Pablo Guiñazú.
Serán, entonces, 33 los hombres que se reunirán hoy en Casa Amarilla, mientras que Sergio Araujo y Orlando Gaona Lugo estarán ausentes debido a que están afectados al seleccionado Sub 20.
El técnico evaluará hasta el domingo el desempeño de todos estos convocados, para definir luego la lista final que viajará a Tandil a la pretemporada oficial.
Hoy, sin embargo, la rutina indica: presentación oficial del cuerpo técnico, exámenes médicos de rigor para todos los jugadores, ejercicios físicos livianos y conferencia de Julio Falcioni.
Los 33 convocados:
Arqueros
D’angelo, Sebastián
García, Javier
Horst, César
Lucchettti, Cristian
Scapparoni, Maximiliano
Defensores
Achucarro, David
Battaglia, Sebastián
Calvo, José María
Caruzzo, Matías
Cellay, Christian
Chávez, Cristian
Colazo, Nicolás
Erbes, Cristian
Escudero, Damián
Jiménez, Marías
Insaurralde, Juan
Marín, Leandro
Medel, Gary
Méndez, Jesús
Monzón, Fabián
Paredes, Leandro
Riquelme, Juan Román
Ruiz, Enzo
Sánchez Miño, Juan
Sauro, Gastón
Rodríguez, Clemente
Delanteros
Acosta, Joel
Imbert, Juan
Mouche, Pablo
Noir, Ricardo (regresó del Barcelona de Ecuador)
Palermo, Martín
Rodríguez, Gabriel (regresó del Ñublense de Chile)
Viatri, Lucas.
Fuente: Infobae