Mató a compañero del colegio por una chica

Ocurrió cerca de la Escuela Diferencial nº 503 de Berazategui. Un joven de 18 atacó a puñaladas a uno de 16. La víctima perdió la vida en la ambulancia, camino al Hospital. Al parecer estaban enamorados de la misma mujer

Un joven de 18 años asesinó a cuchilladas a otro de 16 en una discusión callejera que habrían protagonizado en Berazategui por la disputa del amor de una chica, informaron fuentes policiales.

El hecho que aún se investiga tuvo como protagonistas a dos jóvenes, ambos con problemas mentales y quienes cursaban sus estudios en la misma escuela diferencial.

La pelea fue a pocas cuadras de la escuela el pasado lunes, y cuando policías detuvieron al homicida con el cuchillo en su poder, éste habría dicho que lo tenía para defenderse de los marcianos.

El episodio sucedió en el cruce de calle 17 entre Camino General Belgrano y 106, en el Barrio Santa Carmen, a pocas cuadras de laEscuela Diferencial Nº 503 cuando Lucas, el joven de 16 años mantuvo una pelea con quien sería luego su homicida.

La pelea se habría originado porque ambos jóvenes se disputaban el amor de una joven, y durante la misma el de 18 extrajo un cuchillo entre sus pertenencias, y le provocó heridas cortantes al de 16 en el tórax y en el estómago.

Invasión extra terrestre

El adolescente de 16 fue trasladado de urgencia por una ambulancia pero murió camino al Hospital Evita Pueblo, en Berazategui.

Horas después, el joven de 18 fue detenido en una vivienda ubicada en la localidad de Gutiérrez, y el cuchillo, el arma presuntamente homicida, estaba tirado en un baldío.

Al ser interrogado por los detectives, el presunto agresor habría dicho a los efectivos policiales que tenía un arma blanca en su poder para defenderse de una eventual invasión extra terrestre.

El caso es investigado por homicidio por el fiscal de turno de Berazategui Carlos Laureano Riera, y por lo pronto ordenó analizar psicológicamente al detenido para determinar si debido a sus problemas de salud mental comprende o no la criminalidad de sus actos.

Fuente: Diario Hoy