Ocurrió pasada la medianoche, en Gaona y Mercedes. Las víctimas son jóvenes que viajaban en una camioneta que volcó.
En un segundo, la alegría se tranformó en un muy mal momento. Quince jóvenes resultaron heridos esta madrugada cuando la camioneta en la que viajaban chocó con un auto en el barrio de Floresta. El grupo de amigos participaba de los festejos por la victoria del seleccionado argentino de fútbol sobre Holanda que le permitió llegar a la final del Mundial de Brasil.
Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo en las primeras horas de hoy en la esquina de la avenida Gaona y la calle Mercedes, donde chocaron una camioneta Ford Ecosport y una camioneta tipo furgón marca Volkswagen.
En el último vehículo, según los voceros, viajaban 15 menores y jóvenes. Los heridos fueron llevados al Hospital Vélez Sarsfield, donde se informó que al menos dos de ellos presentaban lesiones de mayor gravedad.
Además, en otro accidente, una persona resultó herida esta mañana al chocar dos autos en el kilómetro 23 del Acceso Oeste en Castelar. Fue a las 7.15 sobre el carril rápido de la autopista, en sentido a la ciudad de Buenos Aires.
Por el impacto una persona sufrió heridas leves y fue asistida por el servicio de emergencias de la Autopista del Oeste. En el lugar trabajaba personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y policía vial provincial quienes balizaron la zona, mientras que grúas de la autopista realizaban tareas para remover los vehículos.
Fuente: Clarín