El Secretario de Seguridad confirmó los ataques contra él y su familia. Además, después de encabezar este martes el operativo de desalojo en la Panamericana, negó que vaya a renunciar.
«Son temas que surgen permanentemente» comenzó aclarando Berni ante la pregunta de Eduardo Feinmann sobre si él y su hermana habían sido amenazados. «Son amenazas que se hacen por teléfono porque saben que cuando más duele es cuando se meten con la familia», agregó, confirmando los mensajes.
Por su parte expuso sobre lo lógico de recibir este tipo de ataques a partir de su trabajo, ya que «hemos detenido el año pasado más de 4 mil narcotraficantes». Y si bien admitió que le «molestó» que se haya involucrado a alguien de su familia, expresó que «mi hermana es una persona muy comprometida ideológicamente y sabe que estas son cosas que pueden pasar».
Además después de encabezar los operativos para liberar este martes los piquetes en apoyo a autopartistas en Panamericana y Puente Pueyrredon, apuntó contra «los diputados que miran estas cosas como si fuera algo normal».
«Son militantes la mayoría de partidos de izquierda los que hacen esto», puntualizó el Secretario de Seguridad y agregó que los que realizan estas maniobras «son intelectuales del disturbio».
minutouno.com