El Pocho Lavezzi imitó la caída de Sabella y provocó las carcajadas de sus compañeros en la práctica. VIDEO

El técnico casi se cae cuando trastabilló durante el partido que Argentina le ganó a Bélgica. El movimiento provocó bromas en las redes sociales, y el delantero las trasladó al grupo.

http://www.youtube.com/watch?v=UZTwlGPXsyE

El Pocho Lavezzi es el bromista de la selección Argentina y ayer lo demostró una vez más cuando en el inicio del entrenamiento, al momento en que el entrenador Alejandro Sabella felicitaba al grupo por el triunfo, el delantero se desató con una gracia que lleva su sello: lo imitó cuando trastabilló en el banco de suplentes.

Parece el técnico es una de las víctimas predilectas del goleador oriundo de Villa Gobernador Gálvez. La primera broma que le hizo en público fue en el partido ante Nigeria, cuando le arrojó agua mientras el entrenador le daba indicaciones, lo que generó gran cantidad de comentarios y críticas, que los propios protagonistas se encargaron de desdramatizar.

La nueva broma de Lavezzi se dio en el entrenamiento de este domingo, luego de que el entrenador brindara la charla técnica correspondiente, el delantero decidió hacer su maldad y recordarle la «casi caída» que tuvo en el duelo frente a Bélgica, cuando se lamentó por un gol que el travesaño le negó a Higuaín.

El Pocho generó la risa de todos los presentes y hasta se ganó las felicitaciones del cuerpo técnico por su chiste. La broma ya había generado réplicas en las redes sociales, donde lo compararona Pachorra con Michael Jackson.

Fuente: La Capital