Un hombre de 31 años atacó a cuchillazos a otro de 32, a quien dejó gravemente herido, con lesiones cortantes en diversas partes del cuerpo. Huyó del lugar, pero terminó detenido poco después
La justicia platense está investigando un caso de tentativa de homicidio ocurrido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Branden, en donde durante la madrugada de ayer un hombre trató de matar a otro mediante reiteradas puñaladas en diversas partes del cuerpo; la víctima tuvo que ser internada de urgencia, mientras que el agresor cayó poco después, informaron fuentes policiales.
El sangriento episodio tuvo lugar alrededor de las 1.30 en una casa ubicada en calla La Victoria entre 12 y 13 del barrio de Los Pinos, ubicada en la mencionada ciudad. En el interior de la finca se encontraban dos sujetos, cuñados entre sí y, por causas que los investigadores aún tratan de establecer, uno de ellos sacó un arma blanca y atacó al otro.
La víctima, identificada oficialmente como Diego Raúl Paz (32) y domiciliado en 13 entre 19 y 20 de Brandsen, tuvo que ser inmediatamente asistida y derivada al hospital local, donde ingresó con profundos y reiterados cortes en todo su cuerpo.
Por su parte, el agresor huyó sin pérdida de tiempo del lugar, dejando al lesionado tirado y con una importante pérdida de sangre.
Detenido cerca
del lugar del hecho
Anoticiados del hecho, personal de la SUB DDI Branden, junto a integrantes de la DDI local, arribaron al lugar de los hechos y tomaron conocimiento de la situación.
Ante la gravedad del asunto, los investigadores fueron tras el agresor, a quien ya tenían identificado, tratándose de un sujeto de 31 años, cuñado de la víctima y obrero de profesión.
En forma conjunta y rápida, los oficiales se embarcaron en la tarea de dar con el responsable, y lo terminaron encontrando poco después en inmediaciones de su domicilio, de La Victoria entre 12 y 13.
El sujeto quedó detenido y fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, quienes lo imputaron por el delito de “tentativa de homicidio”. La UFI número 4, a cargo de Fernando Cartasegna, se encuentra investigando los pormenores del caso.
Fuente: Diario Hoy