Lomas del Mirador: la toma de rehenes terminó sin heridos

Fueron casi cinco horas de tensión: cerca de las 2 de la mañana, terminó la toma de rehenes en el supermercado chino ubicado en la calle Juan Manuel de Rosas al 1100 de Lomas del Mirador, partido de La Matanza.

Eran cerca de las 21 horas cuando, cinco delincuentes ingresaron al local para asaltarlo. Sin embargo, alguien llamó a la Policía y, al verse cercados por efectivos, los ladrones tomaron de rehenes a las seis personas que estaban dentro: tres mujeres (una de las cuales estaría embarazada), dos hombres y un niño menor de 3 años.
Entonces, diez patrulleros rodearon la zona, asistidos por el Grupo Halcón. Empezaron las negociaciones y a la 1:30 de la madrugada, los delincuentes liberaron a dos mujeres que aparentaban ser menores de edad. Después, dejaron salir a la tercer mujer, quien llevaba en brazos un niño. Finalmente, liberaron a los dos hombres. Luego, se entregaron.
Ninguno de los rehenes necesitó asistencia médica. En tanto, ahora la Policía investiga si dos de las mujeres consideradas en principio «víctimas de la toma» participaron o no del asalto.

Fuente: TN