A reponer energías

Después de los 120 minutos contra Suiza, la Selección volvió al predio de Cidade do Galo, donde recién se moverá a la tarde y se enfocará en el cruce de cuartos. A descansar bien que se viene Bélgica el sábado en Brasilia.

Salvo el incansable Angel Di María, todos los jugadores argentinos terminaron el partido ante Suiza con las piernas al borde del calambre, pero la felicidad tapó cualquier dolor y el plantel celebró a lo grande la victoria en el alargue. Después de sufrir durante 120 minutos, el equipo de Sabella se metió en cuartos de final y avanzó otro casillero en este durísmo Mundial. Un paso más cerca de la ansiada Copa que se niega desde México 86…

La delegación se subió al chárter tras el triunfo en San Pablo y viajó llena de alegría hasta Belo Horizonte, para instalarse nuevamente en Cidade do Galo, el predio que se convirtió en su casa desde el comienzo del Mundial. Maxi Rodríguez, a la hora de la cena, sacó una foto con sus compañeros de Selección y la subió a su cuenta de Twitter. Agüero, Mascherano, Messi, Demichelis, Lavezzi, Romero, Gago y Di María lo acompañaban a pura sonrisa.

¿Cómo sigue el tema para el equipo de Sabella? Este miércoles tendrá libre la mañana y recién por la tarde realizará un entrenamiento. Los que jugaron ante Suiza van a moverse de forma liviana para reponer energías, mientras que los suplentes harán fútbol y se mostrarán ante los ojos del técnico. Todos se enfocan en el cruce del sábado contra Bélgica en Brasilia para buscar el pase a semi.

Fuente: Olé