Agustina Kämpfer aparece en los cruces telefónicos. Admitió que hablaba con Núñez Carmona y dijo que es un «fallo alquilado».
La novia de Amado Boudou, Agustina Kämpfer, rompió su silencio respecto al procesamiento del vicepresidente y usó Twitter para defenderse por los cruces telefónicos que la complicarían en la causa Ciccone, aunque reconoció que hablaba con José María Núñez Carmona.
«Ya no saben que hacer para convertime en la ‘ex despechada’ que necesitan que sea. El nuevo intento es incluirme sin sentido en sus fallos alquilados», arrancó Kämpfer en su descarga tuitera.
La reacción de la novia del vicepresidente surge luego de que se conociera que en el auto de procesamiento de Boudou, el juez Lijo la menciona varias veces y su teléfono es la clave. Kämpfer «es la titular de la línea en los cruces de llamadas entre Boudou, su secretario, su socio Núñez Carmona, Alejandro Vandenbroele y el empresario Nicolás Ciccone», sostuvo el diario Perfil.
«Del cuadro puede verse con claridad cómo, en horarios previos a que la reunión tuviera lugar, Amado Boudou, a través del teléfono de su novia, Agustina Kämpfer, llamó a Núñez Carmona a las 08:47:04, a los tres minutos, Núñez Carmona llamó a Vandenbroele, a los cinco minutos, Vandenbroele llamó a Reinwick, a los cuatro minutos, Reinwick llamó a Olga Ciccone. Y luego Núñez Carmona y Vandenbroele vuelven a hablar en dos oportunidades a los ocho minutos y cinco minutos: la reunión estaba arreglada y los involucrados ya estaban avisados», señala el juez en su resolución.
Y agrega Perfil: en el informe del juez también se muestran informaciones de compañías de teléfonos en las que se prueba una conducta peculiar de Agustina Kämpfer a la hora de contratar servicios telefónicos. Con fecha de 23 de julio de 2010 Agustina Kämpfer dio de alta una línea, la cual dio de baja el 4 de agosto. Ese mismo día registró una nueva a su nombre, que canceló tan sólo seis días después, el 10 de agosto de 2010, cuando sacó una tercera línea.
Es por eso que la directora de la revista Minga salió hoy al cruce de la versión periodística y también contra Lijo. «No me complica ningún llamado. Y vaya delito perder el celular, y hacer lo que hacen todos: dar de baja la línea» escribió.
lapoliticaonline.com