Desde Brasil, donde está comentando el Mundial, el delantero insistió con la idea de terminar su carrera en Núñez y agregó que tanto el entrenador como la CD lo quieren. La situación se debe resolver este fin de semana.
David Trezeguet siempre hizo de su carrera futbolística un derroche de definiciones certeras contra los arcos. Ahora hace lo mismo pero con las palabras. Hace unos días desde su cuenta de twitter y ayer con una charla en el programa de radial Deportivo Télam. Primero anunció su ilusión en 140 caracteres de terminar su carrera en River. Ayer fue por más y confesó que el lunes estará con el plantel y la dirigencia donde lo «quieren» como parte del proyecto.
El tema es una situación compleja porque para el DT, Marcelo Gallardo, está en evaluación como el resto de los jugadores que deben regresar de los préstamos y que en principio no se van a sumar a la pretemporada del plantel profesional. Pero tener a Trezeguet entrenando lejos del grupo de primera, es al menos una decisión comprometida. «Ahora te digo ni, hace unas semanas no estaba en nuestro planes, es muy difícil la situación», aseveró una alta fuente del club que sigue sin entender la presión del delantero que viene de jugar en Newell’s un año porque Ramón no lo tuvo en cuenta y porque ya se imaginaban el regreso de Fernando Cavenaghi.
«Hablé con Gallardo antes de venirme, sólo de lo futbolístico y están conformes él y la Comisión Directiva con que me quede en el club. Me presentaré el lunes 30 a entrenar con el grupo», le dijo al programa radial de la Agencia Télam Trezeguet.
Luego agregó: «Mi presente es volver a dos años atrás donde quise venir a retirarme a River. Es lo que quiero hacer. Yo estoy a disposición de Gallardo y todo el cuerpo técnico. Yo soy una persona clara y a esta edad quiero que lo sean conmigo. Quería saber si Gallardo y el club me daban la oportunidad’.
Ayer a la noche, varios directivos, charlaban el asunto en las oficinas del club y se preguntaban si esas frases era ciertas, pues todos los gestos al menos de River para con él fueron más bien distantes. Es más, Sánchez y Mora, que estaban en una situación contractual similar regresaron y están de pretemporada. Si a David lo hubiesen querido del mismo modo habrían obrado. Por ahora en River todo este tema se resume en dudas y espera.
Todos saben que la relación con el capitán del equipo Fernando Cavenaghi no es la mejor desde los tiempos del Nacional B cuando luego del ascenso, el Torito fue separado y no siguió. Mientras tanto, cuándo todos cuidan las palabras y las maneras, Trezeguet le apuntó directo al arco y no dudó en decir que vuelve y que lo quieren en el plantel.
Fuente: Diario Popular