Kun vos no cuento

Agüero padece un edema y se le realizarán estudios para saber si está desgarrado. Sea cual sea el resultado, ya quedó descartado para enfrentar el martes a Suiza por los octavos de final. Lavezzi tiene todas las fichas para reemplazarlo.

Apenas habían transcurrido 35 minutos del primer tiempo cuando llegó el maldito pedido de cambio. Sergio Agüero se vio vencido por una molestia muscular y fue reemplazado por Ezequiel Lavezzi. Pasaron las horas, y la única confirmación por ahora dicta que padece un edema en su pierna izquierda. Sin embargo, también será sometido a estudios para determinar si está desgarrado. Lo que es una realidad es que ya está descartado para el duelo del martes por octavos ante Suiza.

Ante este panorama, Sabella podría optar por un reemplazante natural como Lavezzi, para así serle fiel al 4-3-3. La otra variante que se le presenta es el ingreso de Maxi Rodríguez, para marcar presencia en la despoblada banda derecha, y así pasar a jugar 4-4-2. Al parecer, quien tiene las de ganar es el Pocho, que tuvo un buen rendimiento contra Nigeria y permitiría no variar el pizarrón. Lo único claro para Pachorra es que, por ahora, Kun Agüero no cuenta.

Fuente: Olé