Una anciana de 81 años fue brutalmente golpeada al ser asaltada en las últimas horas en su casa de la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, donde los ladrones huyeron con el dinero de su jubilación, se informó hoy.
Fuentes policiales dijeron a DyN que el hecho fue cometido en la madrugada del domingo en una vivienda cercana al cruce de las calles Fierro y Pueyrredón, del barrio Parque Bernal, zona sur del Conurbano.
Los asaltantes ingresaron a la casa luego de arrancar las rejas de una de las ventanas y sorprendieron a su propietaria, de nombre Natividad, cuando dormía.
La anciana fue maniatada a una silla y luego le colocaron un trapo en la boca, para ser sometida a un salvaje golpiza, destacaron los informantes.
Minutos después, los delincuentes escaparon llevándose el dinero de la jubilación que la víctima había cobrado días pasados.
La anciana pidió ayuda a los gritos y fue auxiliada por un vecino que, tras dar aviso a la policía, la trasladó hasta un centro médico cercano, donde quedó internada.
La semana pasada, otra anciana, también de 81 años, fue golpeada al ser asaltada en su casa ubicada en la calle Comandante Franco al 1500, en Bernal.
Fuente: Diario Hoy