Desde las 10, en Cidade do Galo, el equipo argentino realiza un nuevo entrenamiento a puertas cerradas. El mendocino Enzo Pérez, con grandes chances de ser titular ante los africanos.
A dos días del partido ante Nigeria, donde se definirá al primero y al segundo del Grupo F, la selección argentina realiza desde las 10 un nuevo entrenamiento en Cidade do Galo.
En esta ocasión, y tal como se informó ayer, la práctica es a puertas cerradas.
Alejandro Sabella seguirá probando para definir cuáles son los once que buscarán ante el conjunto africano el primer lugar de la zona.
Además, en el partido del miércoles, programado para las 13 en Porto Alegre, el equipo albiceleste seguramente intentará revertir la pálida imágen que dejó en sus dos primeras presentaciones en Brasil 2014, en pos de encarar los octavos de final con más confianza.
A la tarade, rumbo a Porto Alegre
La selección viajará a las 18 a Porto Alegre con miras al último partido del Grupo F. Los jugadores, que ayer recibieron la visita de sus familiares, viajarán en vuelo chárter a Porto Alegre, donde quedarán concentrados en el hotel Deville, ubicado a 800 metros del aeropuerto internacional Salgado Filho..
Fuente: Los Andes