Ocurrió en el barrio El Carmen de Berisso. El muchacho fue atacado por un hombre de 41 años en el marco de una pelea. El agresor se encuentra detenido. La víctima pelea por su vida
Un menor de 17 años resultó gravemente herido en las últimas horas al ser atacado a cuchillazos por un sujeto de 41 en el barrio El Carmen de Berisso, informaron fuentes policiales.
Todo se inició alrededor de las 23.30 de anteanoche en 93 y 128, cuando la víctima junto a otras tres personas que lo acompañaban comenzó a discutir con otro bando de personas, integrado por cuatro sujetos. De inmediato, los insultos se tornaron más violentos y derivó en una pelea.
En medio de la gresca, una persona de 41 años y nacionalidad paraguaya extrajo un arma blanca de entre sus ropas y le asestó una puñalada en la región inferior del cuerpo al adolescente, que cayó malherido al piso.
Tras el sangriento desenlace, los protagonistas huyeron del lugar y poco después el joven fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín, donde ingresó en grave estado.
Tras ser atendido por el personal médico, quedó internado con “pronóstico reservado”. Un jefe policial consultado por este medio afirmó que se encuentra alojado en el nosocomio con “lesiones graves”. Acerca de la discusión que originó la batahola, explicó que se trató de una pelea “frecuente entre bandas del barrio”.
“Lesiones graves”
Luego de la agresión, efectivos de la comisaría Tercera de Berisso se dirigieron al lugar de los hechos para entrevistarse con los testigos y recolectar información que les permitiera dar con el atacante. De esta manera, establecieron que el acusado de brindar la cuchillada sería un ciudadano paraguayo de 41 años que vive en la zona, a quien pudieron apresar durante el mediodía de ayer.
El jefe policial dijo que al hombre se lo detuvo “por orden de la fiscal Ana Medina”, quien caratuló el hecho que investiga como “lesiones graves”.
Sobre la persona detenida, el comisario reveló que “trató de hacer creer que se trató de una pelea, ya que él también tenía una herida menor en su brazo”.
Fuente: Diario Hoy