Boca va con todo por Federico Carrizo

Los dirigentes xeneizes con Daniel Angelici a la cabeza saben que el próximo semestre es de vital importancia para las aspiraciones del club. Boca afrontará una triple competencia desde agosto hasta diciembre, con la necesidad de volver a conseguir un título (el último fue la Copa Argentina en 2012) y la ilusión de volver a disputar la Copa Libertadores en 2015.

Por estos motivos es que la comisión directiva quiere cumplir con todos los deseos de Carlos Bianchi en el armado del plantel. Complicadas las llegadas de Ignacio Scocco (prefiere ir a Newell’s) y el volante de Colón de Santa Fe, César Meli, Boca va con todo por un viejo anhelo del Virrey: Federico Carrizo.

La oferta que el club ya habría acercado a la institución rosarina sería por la impactante suma de 3 millones de dólares, una cifra más que importante para el mercado local.

El hábil volante de Rosario Central estuvo cerca de llegar a La Ribera a principios de año, pero las negociaciones no avanzaron en su momento. Hoy la situación es distinta. Carrizo termina su vínculo con el club dueño de su pase en diciembre, lo que obliga a Central a venderlo o correr el riesgo de quedarse sin nada cuando el jugador quede libre.

El ingreso de dinero por la casi confirmada venta de Juan Sánchez Miño al Torino facilita la operación y el lugar vacío que deja el zurdo en el equipo de Bianchi convierte al «Pachi» en el refuerzo ideal para el conjunto xeneize.

Habrá que esperar la respuesta de los dirigentes de Rosario Central pero todo parece indicar que Carrizo será jugador de Boca después del Mundial.

Fuente: http://www.ftbpro.com/