Mientras se dilata la llegada de Diego Milito y se espera por el comienzo del ciclo de Diego Cocca, la «Academia» continúa ‘perdiendo’ jugadores, mientras tampoco se muestra activo para los refuerzos. Ahora, luego de la reunión que ayer mantuvieron el presidente Víctor Blanco y el defensor, la decisión sería no renovarle el vínculo al ex Vélez. ¡El último que apague la luz!
En Racing siguen ‘dormidos’. Los directivos, inactivos como siempre, aún no pudieron cerrar a Diego Milito, quien tiene decidido regresar al club, pero desconfía de la capacidad de los dirigentes de la «Academia» para armar un plantel competitivo.
Así, mientras se espera el comienzo del ciclo de Diego Cocca (será el próximo lunes, en Avellaneda), Víctor Blanco y compañía siguen dejando en claro la incapacidad que han mantenido desde que llegaron al ‘poder’. ¿Qué pasó ahora? El plantel sigue sufriendo bajas, más allá de la inminente salida de Matías Cahais, quien seguirá jugando en la Universidad Católica de Chile.
En esta oportunidad se trata de Fernando Ortiz, que ya está recuperado de la operación de osteocondritis que le impidió estar presente en el final del pasado torneo. Ayer se dio la reunión entre el presidente de Racing y el defensor, donde no hubo acuerdo. ¿Dónde radica la diferencia? Blanco es el único dirigente que quiere la continuidad del futbolista, ya que el resto de la Comisión Directiva pretende que no siga. Por su parte, el ex Vélez sí tiene intenciones de permanecer; aunque no aceptará un «contrato por productividad».
Así las cosas, es espera la opinión de Cocca, quien no tendría a Ortiz entre sus prioridades. De hecho, el entrenador ya les hizo saber a los directivos que quiere dos marcadores centrales (Mariano Echeverría y Alejandro Donatti).
Fuente: Infobae