El hombre más longevo del mundo, Alexander Imich, de 111 años ha fallecido. El emigrante polaco llevó una intensa vida dedicada por completo a la química e incluso fue presidente del centro de Investigación de Fenómenos Anómalos de Nueva York. Alexander murió plácidamente en una residencia de ancianos de Manhattan.
Imich cuando le preguntaron el secreto de su gran longevidad siempre contestaba con buen humor “simplemente no morirme” manteniendo una sonrisa en su amable rostro.
De familia judía, Alexander se exilió en EEUU en 1952 después de haber abandonado su país y a su esposa en 1939 cuando los nazis invadieron Polonia.
Lo Más
Visto
Comentado
Compartido
1
Bombazo: 10 alimentos para ser más inteligentes totalmente
2
Antonio Banderas se separa: %u201CNo ha sido un divorcio repentino%u201D
3
‘El Príncipe’ rodará en Granada
4
¡Increíblemente falso! El audio en video que anuncia la muerte de Jenni Rivera inminente
5
Atención: Mirá las fotos prohibidas que le robaron a Karina Jelinek topless
6
Famosas desnudas o porno: Katy Perry, Kim Kardashian, Selena Gomez, Beyonce eróticas (fotos, vídeos)
7
Ingresado el alcalde de Granada en el Virgen de las Nieves
8
Interviú desnuda a la explosiva Laura Manzanedo para animar a La Roja
9
Desarticulado un grupo dedicado a la caza furtiva en Granada y Jaén
10
Aparece en California el turista mayor desaparecido en la Alhambra
lo más 50
Imich consiguió el doctorado en zoología por la Universidad de Cracovia, y ya en EEUU se convirtió en un famoso parapsicólogo muy venerado por los críticos.
En 1986 quedó viudo. Tras la muerte de Alexander, safari Momoi que nació un día después que Imich se ha convertido en el hombre más “vivo” del mundo.
En cuanto a la mujer más longeva del mundo es una japonesa llamada Misao Okawa, que tiene 116 años y nació el 5 de marzo de 1898.
Ninguno de los dos ha confesado el secreto de su longevidad pero es que aseguran que no existe ninguno, tan sólo cuidarse y disfrutar del día a día.
ideal.es