El publicista Fernando Braga Menéndez sostuvo que Axel Kicillof es su candidato para 2015 y lo comparó con el ex presidente Kirchner: “Sería otro Néstor, es bastante imprescindible que un presidente entienda de economía”.
El publicista Fernando Braga Menéndez sostuvo que Axel Kicillof es su candidato para 2015 y lo comparó con el ex presidente Kirchner: “Sería otro Néstor, es bastante imprescindible que un presidente entienda de economía”. Además, se congratuló por el rol del Ministro de Economía en los acuerdos internacionales: “Es espectacular como negoció YPF y con el Club de París. Nos estábamos enterrando internacionalmente”.
En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, celebró la creación de la Secretaría de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional: “Me encantó. Qué lástima que no se armó hace doce años”. No obstante, explicó que “lo más difícil en una nación es transformar la cultura” y que “es poco tiempo el que le queda a Forster, hasta que se vaya Cristina, para lograr un cambio cultural”.
Acerca de los motivos para crear la secretaría, apuntó contra la “penetración” de “culturas extranjeras”: “Los sectores medios son terriblemente extranjerizantes. Los chicos de colegios privados lo que más quieren es ir a Disney. Es un disparate. Es una penetración cultural gravísima. Los chicos que quieren ir a Disney son hijos de familias colonizadas mentalmente”.
Con respecto al modo de funcionamiento del organismo, aclaró que no será un comisariato político: “Ese es un invento para joder, es un argumento electoralista para molestar”, y adelantó que la secretaría servirá para “tratar de pelear, enderezar y respetar la cultura propia: en los alimentos, en la moda, en todo”
Sobre la distribución de la publicidad oficial, criticó la decisión de no colocar avisos en los programas de mayor audiencia: “Hay un error incomprensible de falta de inteligencia. Acá hay que apelar y recurrir a los programas de mayor rating. Es la forma de llegar a millones de personas y no siempre a los mismos”.
Por último, se expresó acerca de la citación a indagatoria al vicepresidente Amado Boudou: “Si se lo declara inocente va a ser un escándalo lo que hizo la sociedad argentina con ese hombre. Dos años y medio destruyéndolo sin ningún tipo de evidencia concreta. Si es culpable estaría mucho más justificada esta campaña que se ha hecho”.
lapoliticaonline.com