Desmienten que haya aparecido herido en un hospital.La familia dice que salió de Cañada de Gómez con destino a Zárate y que perdieron el contacto con él mientras manejaba por la autopista.
El caso tiene varias incógnitas y muy pocas certezas. Ayer, la hija de una abogado de Cañada de Gómez, Santa Fe, denunció en los medios que su papá estaba desaparecido desde el lunes. Aseguró que había salido desde su ciudad acompañado por un empresario con destino a Zárate y que el último contacto había sido cerca de la medianoche de ese mismo lunes. En ese momento la llamada se cortó y nunca más se pudieron volver a comunicar.
Con el correr de las horas, se comenzó a relacionar la desaparición del abogado con un robo que habría ocurrido en la autopista Rosario – Buenos Aires. Incluso desde la familia afirmaban que había aparecido herido en un hospital.
Sin embargo, en la Fiscalía judicial 6 de Cañada de Gómez aseguran que no hay ninguna confirmación de esas versiones. «No hay registrados hechos delictuales sobre la autopista o en la zona de Zárate. Tampoco tenemos constancia de que haya aparecido algún herido con esas características», contó la fiscal a cargo de la investigación, Natalia Benvenuto, en declaraciones a TN.
Fuente: Clarín