Declararon los padres de Paula Giménez, la mujer encontrada muerta en la Ceamse

Ambos se presentaron a la madrugada en la División Homicidios, de la Federal. Fueron acompañadas de Elisa Carrió, conocida de la familia.

Los padres de Paula Giménez, la joven que apareció muerta en el predio de la Ceamse, declararon a la madrugada en la Policía Federal acompañados de la diputada Elisa Carrió, muy allegada a la familia.

Si bien no trascendió qué es lo que dijeron a los oficiales, la palabra de la madre y el padre de Giménez puede contribuir a clarificar cómo fueron los últimos días de la mujer, antes de desaparecer.

Elisa Carrió acompañó a ambos hasta la División Homicidios, de la Federal, debido a una amistad que la une a la familia, y los tres se retiraron sin hacer declaraciones a la prensa.

El cadáver de Paula Adriana Giménez, de 31 años fue encontrado en la planta de tratamiento de residuos de la CEAMSE del partido bonaerense de San Martín, donde hace casi un año apareció muerta la adolescente Ángeles Rawson.

La mujer, que estaba desaparecida desde hacía 18 días en el barrio porteño de Balvanera, era de la provincia del Chaco y vivía en un hotel de la zona porteña de Once junto a su madre. Sufría esquizofrenia y delirio místico.

Giménez sufría un cuadro de esquizofrenia, había desaparecido en la madrugada del 16 de mayo luego de que le avisara a su madre que salía a comprar a un kiosco de la zona cercana al hotel donde residía.

Los expertos realizaban las pericias para confirmar si las lesiones halladas en el cuerpo se corresponden con un asesinato y si, en caso de determinarse un homicidio, además fue abusada sexualmente.

Fuente: TN