Fue en la esquina de avenida Córdoba y Pringles.
Un sargento de la Policía Federal fue asesinado esta mañana de un tiro en la cabeza por ladrones que supuestamente intentaban asaltar un banco en el límite de los barrios porteños de Palermo y Villa Crespo.
El crimen ocurrió en avenida Córdoba y calle Pringles, donde el efectivo realizaba guardia adicional en la vereda de la sucursal y observó a cuatro hombres en motos, que tenían una actitud sospechosa.
Al tratar de identificarlos, recibió un disparo en la cabeza y cayó gravemente herido al suelo. Los sospechosos emprendieron la huida por avenida Córdoba. Efectivos de la comisaría 25 arribaron enseguida al lugar y auxiliaron al compañero, que falleció cuando era trasladado en helicóptero al hospital policial Churruca.
Este mediodía, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, aseguró que el policía «falleció protegiendo a los ciudadanos» y le envió un mensaje a los familiares de la víctima, a quienes les dijo que «tengan la certeza» que no descansará hasta detener «a los delincuentes que cometieron este crimen cobarde».
tn.com.ar